La medicina clásica académica nos ofrece a los atemorizados humanos, fruto de patologías cada vez más extendidas como por ejemplo el cáncer, soluciones con propuestas de tal nivel de crueldad, inhumanidad, y sufrimiento, que lejos están de la sanación milagrosa para convertirse en una lamentable, pero aceptada condena.

Testigo desde mi época de estudiante hace ya más de 35 años, autores como Thorwald Dethlefsen y Rüdiger Dahlke, médicos de profesión pero con una orientación terapéutica Junguiana, nos comenzaban a mostrar cómo nuestro enfermar no era una desgracia sino fruto de nuestro mundo interior y una oportunidad para comprender profundamente lo que estaba ocasionando esos síntomas.

Christian Flèche, Enric Corvera, El Dr. Carvajal, el Dr. Salomon, el Dr. Moriano entre otros, nos hablan de un enfermar como una reacción biológica de supervivencia frente a un acontecimiento emocionalmente incontrolable.

El Dr. Hamer con su nueva Medicina Germánica con sus 8 Leyes Biológicas y que para la sorpresa de cualquier lego o científico se cumplen en el 100% de los casos y aún, frente a la ignorancia de muchos ¿haremos oídos sordos a estas verdades tan contundentes?

Constelaciones Familiares, Biodescodificación, Kinebiomagnetismo, Integración Emocional, son las nuevas terapias que nos posibilitan despojarnos de nuestras memorias biológicas, sanarlas y cortar con patrones no genéticos sino biológicos que nos condenan a repetir patrones de situaciones o enfermedades que se vuelven a presentar en una y otra generación.

Estamos viviendo una época maravillosa y revolucionaria en cuanto al concepto de enfermedad y sanación y como muchos de mis colegas, me siento agradecida por formar parte de los pioneros que como en todas las épocas han mostrado el valor de salirse del molde para atreverse a desafiar el Statu quo de lo que es considerado bueno o malo.

Atrévete tú también a comprender lo que tu cuerpo y tu enfermedad te están enseñando, no como una condena sino como la oportunidad que la “enfermedad” te ofrece para poder conocerte y sanarte a ti mismo/a.

Marta Sajnovick Di Leo.

Psicóloga Clínico Sanitaria, Clínica EMDR, Especialista en TIC, Kinebiomagnetismo, Terapeuta Floral Sistema Bach. Especialista en Psicotrauma.

Una respuesta a Psiconeuroinmunoendocrinología y Biodescodificación
  1. Hola estoy buscando un especialista en psiconeuroendocrinologia o algo del estilo. Por favor agradezco me contacten con alguno en Buenos Aires. Muchas gracias


[top]

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>