Oferta psicólogo Barcelona

Aprovéchese de la oferta para psicólogo en Barcelona que le ofrece nuestra clínica. El Centro Cert se ha especializado en el tratamiento del trauma emocional y físico y da asistencia a personas que han sufrido traumas emocionales provocados por violaciones, violencia doméstica, enfermedades terminales, dolor crónico, atentados y un largo etcétera. Nuestra psicóloga en Barcelona recomienda su uso por su eficacia. Así lo han contrastado las distintas investigaciones que se han venido realizando desde 1987.

Ofertas psicologo BarcelonaSi está interesado en nuestra oferta de psicólogo en Barcelona, no lo dude y visítanos en la calle Balmes, número 224, 1º 2ª. Éste es el lugar idóneo para desarrollar su actividad, le gustará nuestra clínica que se ha especializado en la recuperación emocional mediante EMDR en Barcelona.

También puede preguntar por nuestra oferta para psicólogo en Barcelona en el teléfono 93 010 49 59. Además, realizamos cursos y talleres muy interesantes, pensados para profundizar en las alternativas terapéuticas.