15 ene 2017
enero 15, 2017

Dejar de vivir con ansiedad

0 Comment

Frente a situaciones de peligro, ya sean reales o imaginarias, el cerebro nos prepara para la acción segregando hormonas del estrés que nos posibilitan defendernos o alejarnos del peligro y mantener así la supervivencia . 

Pero cuando la ansiedad  es desproporcionada con la causa que la provoca o la reacción de alerta no puede ser desconectada percibiendo un permanente  peligro aunque este ya no exista, se convierte en patológica por su persistencia e intensidad.

En el Centro CERT  desarrollamos nuevas metodologías de las neurociencias para el tratamiento del trastorno de ansiedad.

La combinación de las Terapias de Avanzada, EMDR, TIC, PET, EFT junto a  Terapias Energéticas (Reiki), Terapia Floral Sistema Bach, Kinebiomagnetismo, Descodificación Biológica, etc. son utilizadas en el Centro CERT para contribuir a la resolución de la ansiedad y otros trastornos de la personalidad en un período sorprendentemente breve, pudiendo comprobar su eficacia desde la primera sesión.

Participa de una conferencia gratuita y vive de primera mano la experiencia de cómo funcionan estas revolucionarias metodologías.

Próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 hs en  CERT.

Coordina Marta Sajnovick Di Leo, 

Psicóloga Clínico Sanitaria, Practittioner EMDR, Col. 14034

Especialista en Psicotrauma

Balmes 224, 1º 2ª, Barcelona, 08006

93 010 49 59 / 660 67 89 43

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>