Crisis emocional EMDR Barcelona

Cualquier crisis emocional con EMDR en Barcelona puede tener solución. Es un método psicoterapéutico que utilizamos en el Centro Cert para tratar dificultades afectivas causadas por experiencias difíciles como pueden ser los accidentes, asaltos, situaciones de acoso, fobias, ataques de pánico, etcétera. La recuperación emocional con EMDR en Barcelona puede ser muy rápida. Además, ha sido recomendado por las autoridades en salud mental en aquellos países en los que están en guerra o que han sufrido algún ataque terrorista o catástrofe natural.

Crisis emocional EMDR BarcelonaLas investigaciones realizadas desde 1987 demuestran que cualquier crisis emocional con EMDR en Barcelona puede tener una pronta recuperación. Todas las personas pueden beneficiarse de este tratamiento: niños, personas mayores, personas con enfermedades terminales, con dolor crónico. Si desea más información sobre el EMDR en Barcelona no dude en consultarnos.

Para más información sobre cómo superar una crisis emocional con EMDR en Barcelona contacte con nosotros a través de nuestra web o en el teléfono 93 010 49 59.